FUENTE:nintenderos.com
Os traemos una publicación tremendamente curiosa sobre Zelda: Tears of the Kingdom. En esta se recrea un agresivo robot capaz de acabar con grandes enemigos como Gólems Cúbicos en muy poco tiempo.
En Zelda: Breath of the Wild estaban presentes numerosas mecánicas diferentes, como el Hielo o las bombas remotas. Zelda: Tears of the Kingdom cuenta con otras distintas, y los jugadores ya las están sacando el mayor partido posible.
Las creaciones que se pueden realizar con la Ultramano en Zelda: Tears of the Kingdom
Desde la llegada del juego el pasado 12 de mayo, los fans ya están recreando todo tipo de estructuras en el título con la Ultramano, una de las nuevas respecto a Zelda: Breath of the Wild. Esta permite fusionar todo tipo de objetos pudiendo crear verdaderas obras maestras, llegando estas a ser hasta peligrosas pero también útiles en el títulos.
En este caso, el usuario de Reddit The_Janeway_Effect ha mostrado en el siguiente post cómo ha logrado crear un robot asesino utilizando materiales Zonnan como Ruedas, Láseres o un volante para controlarlo en Zelda: Tears of the Kingdom. Este es capaz de caer desde grandes alturas hasta llegar a un enemigo y acabar con él como ocurre en este caso con un Gólem Cúbico Supremo. Podéis encontrar el post completo y todas las imágenes compartidas en este enlace.