Primer grupo hospitalario privado en apostar por la cirugía robótica.
FUENTE:informacion.es
AUTOR:R. E.
IMED Hospitales sigue consolidándose como un referente en cirugía robótica dentro de la Comunidad Valenciana. En mayo de 2017, fuimos el primer grupo hospitalario privado en incorporar el robot Da Vinci, todavía no se había incorporado a los hospitales públicos de Valencia, y desde entonces hemos destacado en el litoral mediterráneo por nuestra apuesta en este tipo de cirugía avanzada con un equipo altamente cualificado.
Uno de los pilares de este liderazgo es porque nuestros profesionales, en sus disciplinas (cirugía general, torácica, ginecología, urología) son expertos en la patología, y manejo del robot Da Vinci.
También se debe a las características de última generación del robot quirúrgico Da Vinci Xi, que mejora significativamente la calidad de vida de los pacientes, con menor dolor postoperatorio, y reduce los tiempos de hospitalización.
El mayor número de profesionales operando con Da Vinci
IMED también es la entidad sanitaria privada donde operan el mayor número de profesionales acreditados para el manejo del robot Da Vinci. Y además de seguir creciendo en cantidad de intervenciones, hemos dado un salto cualitativo al iniciar cirugías robóticas en el campo de la cirugía torácica, y próximamente comenzaremos a trabajar con Da Vinci en cirugía de cáncer colorrectal (CCR).
Pacientes de toda España eligen IMED
La buena reputación de nuestros profesionales y la tecnología de última generación de nuestros quirófanos atraen a pacientes de toda España, incluyendo regiones como Valencia, Alicante, Castellón, Murcia, Albacete, Andalucía, Cataluña, Baleares y el País Vasco, quienes confían en nuestro equipo de especialistas.
También cabe destacar que las biopsias de próstata por fusión ya representan casi el 100% de los procedimientos de elección por el profesional y paciente, para un diagnóstico de precisión, y que estamos trabajando para ofrecer acceso a la cirugía robótica a través de un gran número de aseguradoras.