Tener una ginoide en casa no parece ser una buena idea en este film.
FUENTE:3djuegos.com
AUTOR:Marcos Yasif
Hace ya varios años que Megan Fox dejó de ser una de las actrices más buscas de Hollywood, pero la ex-protagonista de Transfomers y Las Tortugas Ninja sigue acumulando proyectos en su currículum. Así, en el horizonte tiene ahora el estreno de un pelicular thriller de ciencia ficción que la convierte en una máquina de matar, literalmente. La película se llama Subservience y este es su tráiler.
De Subservience sabemos muy poco, pero por el metraje compartido y por su breve sinopsis publicada sabemos que Megan Fox actúa como una ginoide doméstica que adquiere un cabeza de familia sin sospechar que, con el tiempo, adquirirá conciencia, se volverá hostil y tratará de acabar con su esposa e hijos. Vamos, una historia más que busca alertar este año sobre el peligró de las IA.
Siguiendo la estela de éxitos como Ex Machina
Como os podéis imaginar, Subservience no destaca por su factura técnica, pero sí que pretende llevarnos a un mundo a lo Detroit: Become Human o Soy Robot donde este tipo de androides están a la orden del día y forman parte de nuestras vidas. Muchos también están viendo cierto parecido en su premisa con M3GAN, un taquillazo de terror protagonizado por un muñeco robot humanoide.
Subservience también sigue la moda de androides mortales como Ex Machina, una de las mejores películas de ciencia ficción del siglo XXI que puedes ver actualmente por SkyShowtime. Veremos qué tal le va. El thriller está dirigido por S. K. Dale con Michele Morrone y Madeline Zima en el reparto. Llegará este mes de septiembre a EE.UU. Sin fecha por el momento para su debut en España.