FUENTE: www.elcomercio.pe
Un perro robot trató de animar con gestos a un perro real a jugar y el Bull terrier inglés tuvo una reacción positiva.
Un Bull terrier estaba paseando con su dueño cuando un perro robot se le acercó y lo invitó a jugar a través de gestos propios de un can real.
El usuario de Instagram @pipesandcreative, un canal de inventos de plástico, compartió un video del encuentro entre su Bull terrier inglés y un perro robot. La mascota interactuó con el cyberdog cuando el robot comenzó a hacer gestos de invitación a jugar y a “olerse” entre canes.
En el video se puede apreciar que el cyberdog se sienta, camina y ofrece su cola para oler al perro real, el cual reaccionó relatiamente sorprendido, pero no asustado. La mascota incluso movía su cola y se acercaba a oler al cyberdog.
“¡Miren a quién me encontré en el parque el fin de semana!”, escribió el usuario ruso en Instagram. “Caminando con mi hijo, sin tocar a nadie, pero el futuro vino a nuestro encuentro”. El video también ha sido compartido por la cuenta @bostondynamicsfan. Boston Dynamics es una empresa estadounidense especializada en la construcción de robots.