FUENTE: www.decoracion.trendencias.com
AUTOR: NACHO VIÑAU ENA
Parece que Lidl siempre sigue dispuesto a seguir sacudiendo el mercado cada vez que lanza un pequeño electrodoméstico. Tras el éxito y la polémica con la consiguiente sentencia judicial que obligó a Lidl a retirar su robot de cocina tras la demanda de Thermomix, la cadena de supermercados alemana ha vuelto a romper ventas con el lanzamiento de un mini robot aspirador que cuesta tan solo 7,99 euros.
Esta novedad de Lidl ha sido creada para recoger las migas de la mesa, o para limpiar de polvo de escritorios, muebles y pequeñas superficies. Y tiene un tamaño mini, ya que ocupa el tamaño de unos altavoces portátiles. Concretamente, sus medidas son de8,35 x 6,4 centímetros.
El éxito de este nuevo robot aspirador mini de la marca SilverCrest ha sido tal que por mucho que lo quieras comprar, ya está agotado en la web de los supermercados, aunque parece ser que en unos cuantos días Lidl volverá a tener stock.
El mini aspirador de mesa pesa 124 gramos, funciona con dos pilas AA y está disponible en dos colores, rojo o negro. Este pequeño electrodoméstico cuenta con un depósito recolector fácil de limpiar, interruptor de encendido y apagado y cerdas en la cara inferior para mejorar la limpieza.